SORPRENDENTE. LO QUE PUEDE HACER UN TROZO DE PAN MOJADO CON VINAGRE Unknown jueves, 5 de enero de 2017

Las durezas que aparecen por lo general en los dedos y otras áreas de los pies. nos ocasionan algunas dificultades Este problema se produce cuando se aplica demasiada fricción o presión a los pies o manos, lo cual crea un mecanismo de defensa con el que la piel se protege contra la formación de ampollas o úlceras que pueden ser de tipo infecciosas.

 Aunque en un principio los callos no generan ninguna dolencia o molestia, con el paso del tiempo se pueden volver dolorosos dificultando las caminatas o diferentes actividades diarias.Nota: otras causas posibles de los callos: piel seca; reducido el relleno graso; golpes regulares de objetos tales como un martillo o la raqueta, etc.
Como mencionamos antes, los callos suelen aparecer en los pies, porque cuando caminamos, el pie es la parte que está mayormente expuesto a la presión. Los atletas, bailarines, cocineros, músicos y tienen mayor riesgo de callos que experimentan. Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar los remedios caseros más eficaces, lo que ayudará a deshacerse de los callos en tan sólo unos pocos días! Estos trucos son muy simples. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

 Esto es lo que tiene que hacer:
Pan y Vinagre
Definitivamente usted debería probar este método simple, pero muy eficaz! Sólo tienes que empapar un trozo de pan en vinagre blanco y ponerlo en el callo. Cubrir con una gasa y asegurar con un vendaje. Dejar actuar durante toda la noche y sacarlo por la mañana. Y confíe que usted se sorprenderá por los resultados!
Limón
Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, usted debe tomar una cáscara de un limón orgánico y ponerlo en el callo. Cubrir con una gasa y asegurar con un vendaje, y dejar toda la noche. Se puede tomar remover por la mañana.
Aceite de castor
Es muy simple – sólo tiene que aplicar un poco de aceite de ricino en sus callos antes de irse a dormir. Por la mañana, usted se sorprenderá por los resultados!

SI TE GUSTÓ COMPÁRTELO
by Jillur Rahman

Jillur Rahman is a Web designers. He enjoys to make blogger templates. He always try to make modern and 3D looking Templates. You can by his templates from Themeforest.

Follow him @ Twitter | Facebook | Google Plus

Tags: