CON ESTOS LAXANTES NATURALES PIERDES PESO Y ELMINAS TOXINAS. Unknown domingo, 8 de enero de 2017

Una de las causas que originan el desequilibrio intestinal es el estreñimiento la obstrucción de materia fecal causa hinchazón y dolor abdominal, esto se debe al consumo excesivo de grasas, golosinas y harinas no recomendadas es muy probable que nuestro metabolismo este un poco lento y no te encuentres en tu peso ideal.

Por eso es importante limpiar nuestro cuerpo y mantener una alimentación sana, aquí te vamos a indicar como limpiar tu cuerpo y de paso perder peso.
 No tener una buena digestión se causan problemas serios ya que no podemos eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y ganamos peso sin darnos cuenta, debes saber que cuando consumimos agua, frutas y verduras ricas en fibra estamos evitando el estreñimiento.
Te indicaremos como perder peso naturalmente y eliminar toxinas para equilibrar tu cuerpo y seguir con tu metabolismo habitual.
Psyllium
El psyllium es la cáscara de la semilla del plantago y se utiliza en el control de peso y para la salud intestinal en general. Contiene una fibra esponjosa que reduce el apetito, mejora la digestión y limpia el sistema digestivo, por lo que es una excelente opción para una dieta saludable, te llena de fibra, lo que reduce el apetito; Toma una cucharadita de psyllium y mézclala con un vaso de agua, jugo, yogurt o leche de soya, las bebidas no deben estar muy frías,  toma rápidamente, debido a que la fibra empezará a expandirse cuando se mezcle con la bebida. Después del primer vaso, bebe un segundo vaso de líquido, preferiblemente agua para hidratar el intestino para que la fibra se mueva a través de él más fácilmente. Debido a que el contenido de fibra es tan alto, absorberá la mayor parte de la humedad en los intestinos, empujando los desechos y toxinas del cuerpo. Comienza con una cucharadita por vaso de agua durante una semana y luego pasa hasta a dos cucharaditas por cada taza para limpiar los intestinos y proporcionar plenitud al estómago. A los efectos de pérdida de peso, toma la porción de psyllium cada día al menos 30 minutos antes de comer, para evitar comer en exceso no consumas más de dos veces diarias.
Te de  boldo o sen
Consumir te de boldo o sen: es una planta a la que se le atribuyen efectos diuréticos y antioxidantes. Una bebida aromática que puede tomarse antes o después de las comidas (favorece la digestión). De igual manera, las hojas de sen tienen un efecto depurativo, una característica que convierte a las hojas de té de sen en un buen aliado para ayudarnos a perder peso. A este té se le atribuye un efecto laxante, gracias a su contenido en flavonoides o mucílagos. Lo aconsejable, tomar dos tazas de esta infusión al día.
Ciruelas pasas
La ciruela pasa es un fruto deshidratado el cual ayuda a perder peso debido a su bajo contenido en calorías y alto contenido en fibra. Las ciruelas son una rica fuente de azúcares naturales, nutrientes como vitamina A, vitamina K, proteínas, minerales como hierro y potasio, consumir ciruelas reduce drásticamente las calorías, ayudando a perder peso de manera eficaz, las ciruelas pasas, se deben consumir en cantidades limitadas y serán un buen laxante natural para eliminar toxinas.
Áloe vera
El áloe vera es una planta que actúa como depurador natural del organismo eliminando toxinas y residuos, gracias a uno de sus componentes, la aloína, la cual tiene una acción eficaz en la reducción del tejido adiposo gracias a que acelera la metabolización de ácidos grasos, el licuado de aloe vera con limón, es una receta sencilla que sólo requiere una hoja mediana de áloe vera, el zumo de un limón y una cucharada sopera de miel. Para hacer este licuado sólo tendrás que sacar las espinas a la hoja de áloe vera y cortarla en trocitos, licuarla junto al zumo de limón y añadirle posteriormente la miel. Es fundamental colar esta bebida antes, se puede tomar cada día en ayunas esperando luego una hora para ingerir el desayuno, esta bebida, ayuda a depurar el organismo y a impedir la acumulación de grasas, debe ir siempre acompañado de una alimentación saludable para conseguir la pérdida de peso.
Cebolla cabezona
La cebolla cabezona contiene una gran cantidad de fibra que alivia el estreñimiento de manera natural, es diurética, estimula al riñón para eliminar toxinas y líquido. Además es depurativa, combate el estreñimiento y acelera la movilidad intestinal, es antioxidante, por su contenido en vitaminas y minerales como vitamina C, A, E y B, azufre, magnesio, fósforo y cobre, entre otros.
Inclúyela a tu dieta regulariza el funcionamiento del estómago, puedes consumirla cruda, cocida o en zumos, sola o combinándola con otros vegetales como apio, ajo, berenjena, zanahorias, entre otras.
Recuerda que  siempre se debe mantener un equilibrio en la alimentación, acompaña tus hábitos con agua, ejercicios y una alimentación saludable, recuerda beber como mínimo cuatro vasos de agua al día

by Jillur Rahman

Jillur Rahman is a Web designers. He enjoys to make blogger templates. He always try to make modern and 3D looking Templates. You can by his templates from Themeforest.

Follow him @ Twitter | Facebook | Google Plus

Tags: