Moderna forma de vida actual deja poco tiempo para una dieta sana y equilibrada. Como resultado, la mayoría de las personas recurren a la conveniencia o la comida ya preparada, que no sólo se agota en nutrientes (debido al hecho de que está altamente procesados), pero también lleno de aditivos nocivos.
A menos que el producto es orgánico, incluso la fruta y verduras que se compra en el supermercado están cargados de pesticidas.
No hace falta mencionar, el consumo a largo plazo de tales alimentos puede afectar seriamente la función de su hígado - el órgano más importante responsable de la eliminación de las toxinas de su cuerpo.
De acuerdo con los expertos en salud, desintoxicación del hígado es algo que todos deben practicar de vez en cuando. Al hacer una desintoxicación del hígado, que no sólo elimina las toxinas que se acumulan en el hígado, pero también mejorar la absorción de las proteínas y su síntesis. En otras palabras, una desintoxicación del hígado va a estimular la función del hígado en general.
La mejor manera de protegerse contra enfermedades como la hepatitis o el hígado graso es limpiar su hígado con regularidad.
Esta receta natural es muy beneficioso para la limpieza del hígado y que sólo utiliza un par de ingredientes fácilmente disponibles.
RECETA
Ingredientes:
Un puñado de hojas de menta fresca
jugo de limón -algunos (rallar la cáscara también)
algunos de jugo de naranja
1L filtra el agua
de miel al gusto
PREPARACIÓN
Llevar el agua a ebullición a continuación, añadir las hojas de menta. Se deja hervir durante unos 5 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Añadir el zumo de limón y naranja junto con la ralladura de limón. Al final, añadir un poco de miel al gusto.
Esta receta increíble no sólo limpiar su hígado, pero también va a mejorar su digestión. Beberlo caliente o fría sobre una base regular.