Ponga un poco de vickvaporub en un diente de ajo y ve los resultados. Te sorprenderás !! Unknown jueves, 26 de mayo de 2016

Vicks VapoRub es conocido como el más popular overthecounter descongestionante y se utiliza desde hace más de 100 años. Pero se puede utilizar de muchas maneras. Descubre cuales son los 20 usos más sorprendentes de Vicks VapoRub. ¡Usted se sorprenderá!


1. repele a los mosquitos
Si quiere protegerse de las picaduras de mosquitos simplemente aplicar un poco de Vicks VapoRub en su piel y ropa.

2. Los dolores de cabeza sinusal
Si usted sufre de dolores de cabeza sinusal, este truco seguramente ayudará al instante. Basta con aplicar Vicks debajo de la nariz e inhala profundamente. El mentol se reducirá el dolor muy rápidamente.

3. contra el acné
Vicks también es capaz de ayudarle con algunos problemas de la piel. Aplicar sobre el acné varias veces al día y pronto desaparecerán.

4. Mantenga alejados a los insectos
Sólo frotar un poco de Vicks detrás de las orejas, en el cuello, los codos y las rodillas interiores. Además, si usted quiere proteger sus alimentos de las moscas cuando se va de un picnic abrir el envase de Vicks Este truco es respetuoso del medio ambiente también.

5. No más de contusiones
Su hematoma reciente desaparecerá rápidamente si se aplica una pizca de sal combinada con Vicks VapoRub en la zona afectada.

6. Aliviar dolores musculares
Masajear los músculos doloridos con Vicks. Luego envuelva una toalla caliente y seco alrededor de la zona afectada Debe descansar o levantar la extremidad dolorosa hasta que el dolor haya desaparecido. Para ello, el tratamiento tres veces al día.

7. Hidratar la piel Si tienes la piel seca, frote Vicks VapoRub en su piel.

8. Codo de tenista Si desea reducir el dolor causado por el codo de tenista, aplicar un poco de Vicks y el mentol y alcanfor aliviará el dolor. Aplicarlo hasta que el dolor desaparezca por completo.

9. El tratamiento de los talones agrietados
Si ha talones agrietados, aplique Vicks en los talones y luego ponerse los calcetines. Lávese los pies con agua tibia a la mañana siguiente y luego retirar el grueso de la piel con piedra pómez. Si usted quiere tener los pies sanos y sin problemas, aplicar este tratamiento todas las noches antes de ir a la cama.

10. Uña o uña hongo
Ponga Vicks en la uña o uña infectada dos veces al día y ponerse los calcetines. También es necesario para recortar las uñas hasta la parte infectada se elimina por completo.

11. Aliviar los síntomas de la congestión y la tos Aplique Vicks en su garganta y el pecho.

12. Evitar que se raye de su gato
Si desea evitar que su gato de arañar los muebles, aplicar Vicks en las puertas, ventanas y paredes.

13. La curación rápida de los trozos y astillas
Aplique Vicks en cualquier astilla o cortes para acelerar el proceso de curación y prevenir una posible infección.

14. Los caballos de carreras sin Reek
corredores profesionales se aplican algunas Vicks bajo las fosas nasales de los caballos de carreras en el día de la carrera. Esto evita que los caballos machos sean atraídas por el olor de las hembras y los mantienen enfocados en la carrera.

15. Estrías
Vicks pueden ser también aplicados sobre las estrías, ya que reduce su visibilidad. Usted debe ser persistente y aplicar Vicks durante dos semanas si usted quiere conseguir los resultados positivos.

16. Prevenir que hace pis de su animal
Para evitar que su mascota humectante alrededor de la casa sólo hay que poner varias botellas abiertas de Vicks a las áreas "favoritos" de su mascota en la casa.

17. Eczema libre
Aplicar Vicks para reducir la inflamación y picazón causada por eczema.

18. Aliviar el dolor del oído Terrible
Después de aplicar algunas de Vicks en una bola de algodón, lo puso en el oído doloroso. El dolor se aliviará casi al instante. O bien, calentar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos. A continuación, aplicar un poco de Vicks en un extremo del diente de ajo y poner el clavo en el oído doloroso.

19. Los pies de atleta
Aplique Vicks dos veces al día para curar los pies de atleta.

20. eliminar las verrugas
Aplique Vicks sobre las verrugas dos veces al día, cubrirlo con una gasa y ponerse los calcetines. Al cabo de unos días se sentirá mejor y después de dos semanas la verruga desaparecerá.

¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACIÓN PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!
by Jillur Rahman

Jillur Rahman is a Web designers. He enjoys to make blogger templates. He always try to make modern and 3D looking Templates. You can by his templates from Themeforest.

Follow him @ Twitter | Facebook | Google Plus

Tags: