FROTA ESTA LOCION CASERA EN CUALQUIER MANCHA DEL CUERPO Y MIRA COMO DESAPARECE! DOCTORES DICEN QUE ESTO NO PUEDE SER CIERTO Unknown domingo, 3 de abril de 2016


Esta loción casera hecha de hojas de perejil y limón (o vinagre de sidra de manzana) te ayudará a blanquear tu piel y limpiar tu cara de manchas oscuras y pecas y le dará a tu piel ese aspecto saludable.


Puedes preparar fácilmente una loción de hoja de perejil y utilizarla diariamente para el cuidado facial.
El perejil es rico en vitaminas y minerales, y su jugo contiene aceites esenciales con un alto contenido de potasio y manganeso.
Se utiliza como una cura para la fiebre, enfermedad renal, enfermedad del tracto urinario, diabetes, inflamación de los ojos, e incluso impotencia.
En cosmética, el perejil siempre ha sido conocido por su blanqueamiento y sus propiedades regenerativas.
Elimina perfectamente el enrojecimiento, irritación e hinchazón, blanquea la piel, refresca y tonifica.
Es excelente para el cuidado del contorno de los ojos. Ayuda a eliminar el acné y las espinillas.

INGREDIENTES
2 cucharadas de hojas de perejil picado
1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana
200 ml de agua

PREPARACIÓN:
Vierta 200 m de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de perejil fresco picado de la hoja y cocinar a fuego lento por 15 minutos. Retirar del fuego y deja que se enfríe. 
Cuando esté frio añadir 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana. Vierte la mezcla en un frasco de vidrio. Guárdalo en el refrigerador.

CÓMO USARLO:
Usar la loción cada mañana y cada noche.
Esta loción casera perfectamente cierra los poros en la cara, limpia y blanquea la piel.
Gracias a las propiedades únicas de perejil, ayuda a la desaparición de las pecas y las manchas oscuras y volver a tener una tez clara y brillante.
Utilizarlo todos los días, después de un mes, las manchas y la suciedad de la cara desaparecen.

PARA LOS OJOS:
Si quieres deshacerte de los círculos oscuros y enrojecimiento de los ojos, hacer la misma loción, pero sin añadir el jugo de limón. Empapar un algodón en la loción y póntelo en los ojos en la mañana y en la noche, dejándolo actuar por 5 minutos.
by Jillur Rahman

Jillur Rahman is a Web designers. He enjoys to make blogger templates. He always try to make modern and 3D looking Templates. You can by his templates from Themeforest.

Follow him @ Twitter | Facebook | Google Plus

Tags: