Todos sabemos lo que el Botox es, sin embargo, no todo el mundo puede asumir los gastos del mismo, debido a su alto costo.
Además, no todas las personas lo intentaría en vista de los efectos secundarios concebibles.
Las mujeres optan por botox debido a sus efectos inmediatos, pero en realidad no son conscientes de los riesgos. La gente tiene que aceptar el hecho de que todos envejecemos, sin importar el lugar donde vivimos, lo que comemos, o lo que hacemos. Por suerte, la naturaleza siempre nos da los ingredientes que nos pueden ayudar a ocultar nuestra edad.
Estos ingredientes naturales no pueden volver el tiempo atrás, pero puede hacer los signos de envejecimiento menos visible. Además, usted será capaz de darse cuenta de los resultados positivos de inmediato.
Ingredientes:
1 cucharada de fécula de maíz
5 cucharadas de jugo de zanahoria fresco
1 cucharada de crema baja en grasa
Preparacion:
En 100 ml de agua, añadir la maicena y mezclar. Ponga la mezcla en una olla en fuego hasta que espese. Después de que la mezcla se enfríe, añadir el jugo de zanahoria y la crema bajo en grasa. Ahora, mezclar todos los ingredientes juntos.
Uso:
Limpie su cara bien antes de aplicar la mascarilla. Aplíquela en las áreas problemáticas y dejar reposar durante media hora.
Usted puede mantener la mascarilla en la nevera y utilizar de nuevo la próxima vez. Enjuague la cara con agua tibia 30 minutos después de aplicar la máscara.
Para obtener los mejores resultados, utilice esta mascarilla 3-5 veces a la semana.