La piel es nuestro órgano más grande que cubre la totalidad de nuestro cuerpo y nos protege de las agresiones externas. Es por esto que es esencial para todo el mundo para mantener la atención óptima de la piel con regularidad, algo a lo que la mayoría de nosotros religiosamente se adhieren al menos cuando se trata de cuidado del cuerpo y la cara.
A diferencia de la constante atención que prestamos a nuestra complexión cara y la piel del cuerpo, al tiempo que muchos de nosotros se dedican a hacer que nuestros pies se ven bien suele ser mínima.
Dado que los pies no son visibles la mayor parte del tiempo, muchos tienden a olvidar para proporcionar la misma atención a ellos también. Como resultado, se pueden producir numerosos problemas de los pies, incluyendo los talones agrietados, piel seca, picazón en los pies, callos, hongos e infecciones. El uso de zapatos incómodos, la mala alimentación y la falta de humedad de la piel también puede ser culpado por estos problemas en los pies desagradables.
Afortunadamente, estos problemas no son irremediables y el siguiente recurso sencillo ayudarán a aliviar sus síntomas con éxito. Además, este remedio se ha encontrado para ayudar en el tratamiento de las venas varicosas también.
Para preparar este remedio se necesita:
1 cucharada de cúrcuma
1 taza de alcohol medicinal
10 pastillas de aspirina
Preparación:
En primer lugar, tomar un recipiente de plástico y verter el alcohol medicinal en ella.
Añadir una cucharada de cúrcuma y mezclar bien.
Tome las pastillas de aspirina y aplastarlos en polvo. Añadir el polvo a la mezcla anterior y mezclar bien de nuevo.
Por último, cubrir el recipiente con una tapa y deje reposar durante 24 horas.
Cómo usarlo:
Aplique un poco de la solución para limpiar los pies y frote suavemente. Luego, envolver cada pie con un paño de algodón y cubrir con plástico. Con el fin de asegurar el recubrimiento, ponerse los calcetines. Para ello, todas las noches.
A la mañana siguiente, se debe eliminar el revestimiento y enjuagar los pies con agua tibia. A continuación, poner un poco de crema hidratante y ya está.
Para obtener los mejores resultados, seguir haciendo este tratamiento durante al menos 10 días. Al final, efectivamente se va deshacerse de los callos y los talones agrietados, así como curar con éxito las venas varicosas.