Lombrices intestinales son parásitos en el tracto gastrointestinal, principalmente en la pared intestinal, que afectan a personas y otros organismos. Hay diferentes tipos de gusanos intestinales que afectan a las personas, pero los más dañinos son lombrices, oxiuros, tricocéfalos y tenia.
Parásitos entran al cuerpo humano a través de agua o alimentos contaminados, que transmite agentes como los mosquitos, sexual contactan e incluso a través de la nariz y la piel. Mira los siguientes remedios que puedes ocupar par eliminar los parasitos.
1. Coco
El coco es un remedio muy eficaz para expulsar a todos los tipos de gusanos intestinales. Actúa como un agente antiparasitario muy fuerte. La fruta y el aceite pueden utilizarse para tratar los parásitos intestinales.
Comer una cucharada de coco triturado con su desayuno. Después de tres horas, beba un vaso de leche caliente con dos cucharadas de aceite de ricino mezclado en él. Repita este procedimiento diariamente hasta que desaparezca la infestación. Aceite de ricino, sin embargo, no se recomienda para personas que sufren de enfermedad gastrointestinal y los niños menores de cinco años.
También, come cuatro a seis cucharadas de aceite de coco extra virgen al día. Este aceite se carga con triglicéridos de cadena media que ayuda a expulsar parásitos del cuerpo y también estimular el sistema inmunológico para luchar contra ellos.
2. Ajo
El ajo es un alimento popular de antiparasitario que puede ayudar a lidiar con cualquier tipo de parásitos intestinales. Ajo crudo tiene aminoácidos que contienen sulfuro que son antiparasitarios en la naturaleza. Además, el anti-bacteriano, propiedades antifúngicas y antisépticas en ajo ayuda a matar los microbios en el cuerpo.
Comer tres dientes de ajo crudo en ayunas todos los días durante una semana es una de las maneras más simples para deshacerse de todos los tipos de gusanos intestinales.
Alternativamente, puede hervir dos dientes de ajo machacados en medio vaso de leche y beber con el estómago vacío. Hacer esto por una semana.
3. Papaya verde
Papaya verde se ha utilizado ampliamente en la medicina ayurvédica para muchas dolencias, incluyendo lombrices intestinales. El látex de la fruta de la papaya verde es rico en la papaína enzima, que tiene propiedades antihelmínticos que pueden efectivamente destruir los parásitos intestinales. Además, las semillas de papaya contienen una sustancia llamada caricin que puede ayudar a expulsar los parásitos intestinales.
Mezclar una cucharada de jugo de papaya cruda y miel con tres o cuatro cucharadas de agua caliente. Beber por la mañana con el estómago vacío. Después de dos horas, seguir con un vaso de leche caliente con dos cucharadas de aceite de ricino mezclado en él. Seguir el tratamiento durante dos o tres días. Al utilizar este remedio para los niños, reducir la dosis a la mitad.
También puede moler las semillas de la papaya en forma de polvo. Mezclar dos cucharadas de este polvo con una taza de leche tibia o agua. Lo primero que Bebo en la mañana en ayunas durante tres días.
Alternativamente, puede hacer que un batido de moler semillas de una papaya mediana, añadiendo una cucharada de aceite de coco, una taza de leche de coco y trocitos de fruta de papaya (dan vuelta de verde a amarillo) y mezcla otra vez. Finalmente, mezclar una cucharada de miel y mezcla nuevamente hasta que quede suave. Beba diariamente por la mañana por lo menos durante una semana.
SI TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE LAS REDES SOCIALES