La hoja de esta planta sorprende a los médicos, hace crecer el cabello en abundancia…!!! Unknown viernes, 2 de septiembre de 2016

Las hojas de guayaba proporcionan una alta gama de beneficios para la salud. Estas son extremadamente altas en fibra saludable, vitamina C, vitamina A y potasio.

17 de los beneficios más importantes de las hojas de guayaba:

1. Hierve hojas de guayaba en un poco de agua, deja enfriar y aplica sobre el cuero cabelludo, mientras das suaves masajes. Esto estimulará el crecimiento del cabello y detendrá la pérdida del mismo.

2. Trata la bronquitis y la tos con un delicioso té de hojas de guayaba.

3. Estas hojas de igual manera ayudan a tratar la picazón causada por alergias; solo debes aplicar unas cuantas hojas de guayaba trituradas sobre la zona afectada y listo.

4. El té de hojas de guayaba reduce el colesterol LDL (malo), y al mismo tiempo no afecta al colesterol HDL (bueno).

5. El mismo té hecho a base de estas hojas, reduce los niveles de azúcar en la sangre y es excelente en el caso de la diabetes, ya que no desencadena la liberación de insulina.

6. El té es bastante eficaz en problemas de fertilidad en los hombres.

Los mejores momentos deben ir acompañados de la bebida perfecta
Y para disfrutar nada mejor que ofrecer la bebida perfecta que hace más especial la ocasión y combina con nuestra alegría. Aquí te mencionamos 10 motivos...
Madre de Dios, pulmones del mundo
organiza una cita romántica o pasa unos días increíbles con tus amigos hay muchas formas de recorrer y disfrutar Puerto Maldonado
promovido por 

7. Las hojas de guayaba se pueden utilizar como un exfoliante eficaz para el rostro. Tan solo tienes que aplastar unas pocas hojas y añadirlas en un poco de agua; úsalas para deshacerte naturalmente de las espinillas.
by Jillur Rahman

Jillur Rahman is a Web designers. He enjoys to make blogger templates. He always try to make modern and 3D looking Templates. You can by his templates from Themeforest.

Follow him @ Twitter | Facebook | Google Plus

Tags: