Hoy en día debido al tipo de vida acelerada que llevamos y los alimentos procesados casi todo el mundo tiene exceso de peso, con los autos, las escaleras mecánicas y las computadoras la mayoría de las personas llevan una vida sedentaria. Seguir una dieta sana y hacer un poco de ejercicio no parecen ser opción para quien tiene una vida ajetreada.
Teniendo una vida así no es fácil perder peso, teniendo una dieta hipo calórica y haciendo ejercicio lo máximo sano que se puede perder es 1 kg por semana, claro eso varía dependiendo de la talla, el peso y la acción metabólica.
Pero hoy te daré mi gran aliado para la dieta y es la piña, es una fruta muy saludable, baja en calorías, es diurética y un gran aliado en contra de la celulitis, a pesar de ser dulce es de las frutas recomendadas para la dieta.
Esta contiene nutrientes como la bromelina, vitamina C, calcio y magnesio, además está llena de antioxidantes que te ayudarán a luchar contra el envejecimiento.
Tome un vaso de bebida de piña todos los días, para reducir su peso, conseguir un pecho firme, y reducir las arrugas o signos de envejecimiento.
Se puede comenzar sustituyendo el café por un jugo de piña pero es necesario que sea sin azúcar ya que el pH acido de esta mata las propiedades medicinales de la piña y además aporta muchas calorías.
Otro secreto de la piña está en su concha, la cual no debes botar, guárdala y luego cocínala en 2 litros de agua y cuélala, sustituye tu agua por esta bebida, te ayudará acelerar tu metabolismo, eliminar la celulitis y eliminar el estreñimiento.
El agua de concha de piña es el secreto de las modelos para no tener celulitis, ya que de esta manera agregan fibra a su dieta y controlan los ataques de ansiedad, esta agua funciona como una escoba en el organismo barriendo todas las toxinas.