El jugo de betabel, manzana y zanahoria se alza como uno de los más saludables y curativos que existen. Es fácil de preparar, económico y tan adecuado que es muy indicado para tomarlo a lo largo de la semana. Te explicamos por qué no puedes perdértelo.
Beneficios:
Esta bebida de gran alcance, fue introducida por chinos herbolarios para el tratamiento de cáncer de pulmón y muchas otras enfermedades hace mucho tiempo. Pero en la actualidad ha ganado gran popularidad en todo el mundo debido a sus beneficios para la salud en general.
- Beneficios Contra el Cáncer
- Es la mezcla perfecta para nuestros órganos
- Fortalece corazón y pulmones
- Mantiene nuestra piel sana
- Ayuda a nuestro sistema digestivo
- Es la mejor bebida para el cerebro
- Es buena para nuestra vista
- Ayuda a nuestro hígado
- Ayuda a las mujeres con el periodo
Cómo preparar este batido
Para conseguir los mejores beneficios de este escudo, se aconseja beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos ya puedes desayunar de manera normal
Ingredientes
- 1 taza de agua
- 1 remolacha mediana
- 1 zanahoria mediana
- 1 manzana mediana
- 4 cubos de hielo
Preparación:
Lava bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Pícalas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave. Al preparar este jugo, procura dejar la piel de la manzana, ya que es rica en pectina, que previene la acumulación de colesterol y mantiene los niveles de glucosa en sangre.
Sería adecuado que lo tomaras todos los días durante un mes y vieras tú mismas los resultados. Si ves que te encuentras mejor, descansa unos 15 días y retoma esta pauta beneficiosa del jugo.