¡¡ SÓLO PRESIONA ESTOS PUNTOS PARA ELIMINAR EL DOLOR Y EL ESTRÉ CRÓNICO !! Unknown sábado, 23 de abril de 2016


Desde tiempos antiguos se han desarrollado diferentes formas para aliviar el dolor y aunque no existían medicamentos el hombre logró superar esas barreras con medicina natural, ejercicios, masajes y otros métodos.


En consecuencia del crecimiento global y de la modernización estos importantes métodos, que la humanidad siempre ha utilizado para curar distintas enfermedades, se han ido desplazando por fármacos y productos químicos. Como siempre debemos tener pendiente de donde venimos, aquí te mostramos una técnica muy eficaz para quitar el dolor y aliviar el estrés crónico.

REFLEXOLOGÍA PARA QUITAR EL DOLOR Y EL ESTRÉS
La Reflexología facial, es una técnica que ayuda a mejorar distintas dolencias en los órganos de nuestro cuerpo. Cada punto de la cara representa un órgano del cuerpo, y su aplicación se basa en presionar dichos puntos, que son conexiones nerviosas calizadas en el rostro, con la finalidad de mejorar el flujo sanguíneo y liberar estrés.
Con la Reflexología facial se logra también mejorar el estado emocional, y el bienestar el cuerpo. Todo esto es posible al lograr equilibrar los puntos faciales considerados importantes y eliminando los bloqueos ocasionados por el estrés diario.

PASOS PARA REALIZAR LA REFLEXOLOGÍA FACIAL
Los pasos son sencillos, solo tenemos que masajear en forma circular los puntos especificados en la imagen, para quitar el dolor de algún lugar especifico. Por otra parte aunque no tengamos dolor podemos realizar la presión en los puntos para generar alivio sintomático, como también liberar las obstrucciones de energía. Todo este proceso de masajes y presión sobre estos puntos se traducen en la liberación de endorfinas. 

Las endorfinas son neurotransmisores que se producen en el sistema nervioso. otros beneficios que obtenemos es la regulación de la circulación sanguínea y la mejoría del sistema inmune.
Lo más impresionante de todo es que podemos eliminar el dolor y el estrés sin utilizar ningún tipo de medicamento, gracias a la endorfinas que se producirán en nuestro cuerpo de forma natural.
by Jillur Rahman

Jillur Rahman is a Web designers. He enjoys to make blogger templates. He always try to make modern and 3D looking Templates. You can by his templates from Themeforest.

Follow him @ Twitter | Facebook | Google Plus

Tags: