La mayoría de la gente sabe que la limpieza de colon es esencial para mantener el cuerpo sano, el 80% del sistema inmunológico depende de una buena digestión.
El proceso de digestión comienza en cuanto que ingieren alimentos. Esto significa que se descompone en el estómago y pasa a través de los intestinos. Después de esto, las paredes intestinales absorben los nutrientes y los desechos se toma para el colon y pasa fuera del cuerpo a través del recto.
Este proceso puede parecer suave, pero no lo es y, a veces hace que la impactación fecal del colon, o la acumulación de residuos, lo que puede dañar gravemente su salud.
Parece absurdo, pero de acuerdo a su peso y la dieta, los intestinos puede contener hasta 5 libras de toxinas y desechos en un momento dado. Esto se demuestra específicamente para la típica dieta americana que es rica en alimentos procesados altamente.
Esto hace que las heces secas e inmóvil, por lo que es difícil extraerlo del cuerpo, y por lo tanto obstruir el paso de nuevos residuos que hay que eliminar.
Esto puede causar enfermedades hepáticas y renales, diabetes, cáncer y desequilibrio del sistema metabolismo.
Hay varias maneras que usted puede tratar de curar esta condición, como remedios herbales, enemas y laxantes, o incluso la hidroterapia de colon o irrigación.
Sin embargo, es muy recomendable para limpiar el colon de manera efectiva a través de métodos seguros y naturales.
También se recomienda el consumo regular de semillas de linaza para deshacerse efectivamente de los depósitos de residuos en las entrañas.
Esto significa que debe tomar 1-3 cucharadas cada día durante 20 días consecutivos. Esto aumenta su función digestiva y restaura el equilibrio de su estómago.
CÓMO UTILIZAR LA LINAZA COMO LIMPIADOR DE LOS INTESTINOS:
El procedimiento de limpieza se debe dividir en tres semanas sucesivas:
PRIMERA SEMANA
Mezclar 1 cucharada de semillas de linaza y 100 ml de kéfir y tomar para el desayuno todos los días.
SEGUNDA SEMANA
Mezclar 100 ml kéfir y dos cucharadas de semillas de linaza y consumir todos los días.
TERCERA SEMANA
Mezclar 100 ml de kéfir y 3 cucharadas de semillas de linaza y tomar todos los días. Para los resultados deseados, trate de tomar al menos 2 litros de agua cada día. Esta desintoxicación del colon debe hacerse una vez al año.
No preparar esta bebida con antelación ya que se debe tomar en fresco.