Muchos de los que han utilizado este remedio le dirá que esta bebida sin duda mejora la vista y también mejora la salud de la piel para.
Pero el efecto más especial de esta bebida hecha en casa es que convierte los pelos blancos a su color anterior (natural) y hace que el cabello más grueso de lo que era antes.
Los ingredientes necesarios para esta increíble bebida:
200 gramos / 7 onzas de aceite de linaza
4 limones
3 dientes de ajo (pequeña)
1 kilogramo / 2,2 libras de miel
El método de preparación:
oner los limones y el ajo en una licuadora y mezclar bien. Debe despegar sólo 2 de los limones antes de ponerlos en una licuadora.
A continuación, agregar la miel y las semillas de lino y luego mezclar de nuevo. Ponga la mezcla resultante en un recipiente de vidrio y cerrarlo bien con una tapa. Ponga la mezcla en la nevera y se deja permanecer allí.
¿Cómo consumir esta bebida hecha en casa:
Treinta minutos antes de cada comida, usted debe consumir 1 cucharada de esta mezcla. Se recomienda el uso de cucharas de madera en lugar de los de metal!
Usted debe consumir esta mezcla 3 veces al día.
Esta es una bebida verdaderamente increíble y remedio, y sus ingredientes son muy poderosos aliados para nuestra salud y todavía son muy fáciles de encontrar, lo que hace que esta bebida simplemente perfecto.