EN TAN SOLO 7 DIAS LOGRA UNA RESTAURACION COMPLETA DE LOS HUESOS, TENDONES, ARTICULACIONES Y ELIMINA COMPLETAMENTE EL DOLOR ... ALGO QUE DEBERÍAS SABER !!! Unknown martes, 23 de febrero de 2016


La gelatina es el componente principal en este remedio. Todo lo que necesitas hacer es combinar 2 cucharadas de gelatina con ¼ de taza de agua fría. Deja el remedio descansar durante la noche y tendrás una jalea en la mañana.


Combina el remedio con té, yogur o jugo y  será muy útil para el dolor en el cuello, espalda, articulaciones y piernas. Tendrás resultados positivos dentro de una semana.
Utiliza este remedio por todo un mes y repite si es necesario seis meses más tarde.

¿POR QUÉ LA GELATINA ES TAN BUENA PARA LAS ARTICULACIONES?

  • Proporciona muchos beneficios para la salud y estos son algunos de ellos:
  • Mejora la capacidad mental.
  • Mejora el cutis.
  • Ayuda en el tratamiento de la displasia.
  • Mantiene a salvo de la osteoartritis.
  • Hace los ligamentos, huesos y tendones más flexible y más firmes.
La gelatina deriva de la grenetina. En nuestro paladar pasa casi desapercibida, pero nos aporta una sensación de frescura tan fácil de digerir como de comer.
Lo más destacable es que la gelatina, es básicamente una proteína pura que se obtiene al extraer y procesar el colágeno de la piel y tejido óseo de origen animal. Contiene 90% de proteínas, 2% de sales minerales y el resto es agua.
La gelatina, se alza como un modo terapéutico muy acertado para cuidar y restaurar de nuestras articulaciones y huesos, gracias a su facultad para sintetizar el colágeno en el organismo.


La gelatina, cuida también de los trastornos del tejido conjuntivo como la artrosis, reduciendo la inflamación, sobre todo por su facultad para regenerar el cartílago de las articulaciones.
by Jillur Rahman

Jillur Rahman is a Web designers. He enjoys to make blogger templates. He always try to make modern and 3D looking Templates. You can by his templates from Themeforest.

Follow him @ Twitter | Facebook | Google Plus