El famoso blogger, Michelle Barrow, compartió una historia extraña que le pasó a ella con sus lectores. Ella dijo que sentía dolor en la zona abdominal.
En este caso se decidió a ver a su ginecólogo. Nisiquiera podía pensar o sospechar que sus gatos tenían algo que ver con esta situación. Cuando el ginecólogo vio lo que es el verdadero problema, dijo que lo que encontró entre sus piernas y no era tampón de edad o una compresa higiénica. Era una bola de pelo. Michelle no percibió la explicación del médico.
Ella pensó que era su propio cabello, pero ella no estaba bien, porque el pelo era de sus gatos. ¿Se puede suponer cómo la pelota terminó el pelo en el cuerpo de Michelle? La respuesta es muy fácil y muy extraño. Michelle comparte su cama con su novio y sus gatos también.
Los gatos dejan las bolas de pelo en sus hojas. Por lo tanto, la bola de pelo "cayó" en su vagina en medio del acto sexual. Estos animales son dulces. Sin embargo, también tienen un montón de pelo. Usted debe tratar de no compartir su cama y las sábanas con sus gatos y perros.
¡SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TUS AMIGOS! NUNCA SABES CUÁNTO PUEDES AYUDAR A UNA PERSONA AYUDÁNDOLE A CONOCER ESTE TIPO DE INFORMACION PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!