Esta es una receta simple que te ayudará a perder grasa del vientre, todo lo que necesitas es jengibre, hojas de menta, limón y pepino.
Nuestro cuerpo se deshace de las toxinas a través del sudor, pero también puede hacerlo a través de las bebidas de desintoxicación. La manera más fácil de hacerlo es añadir ingredientes saludables al agua corriente.
Esta es una receta que te ayudará a perder peso y grasa del vientre. Todos estos ingredientes son recomendados cuando se trata de perder peso y limpiar nuestro cuerpo de las toxinas que se acumularon a través del estilo de vida poco saludable.
El jengibre ayuda con las náuseas y calambres. las hojas de menta estimulan la quema de grasa, eliminan toxinas y también ayudan con los calambres en el estómago. El limón es rico en vitamina C, que calma el hígado, el principal órgano de limpieza de nuestro cuerpo.
Una de nuestras verduras favoritas, el pepino, contiene 90% de agua. Todo lo que el agua arrastra las toxinas de nuestro cuerpo. El consumo regular de pepinos puede ayudarte a deshacerte de cálculos renales.
Ingredientes:
1 litro de agua
1 limón
1 pepino
1 cucharada de jengibre fresco rallado,
10-15 hojas de menta.
Preparacion:
1. Hacer la infusión de menta. Poniendo las hojas de menta a hervir en una taza de agua. Una vez que hierva, dejarla reposar durante cinco minutos. Una vez que esté lista, guardarla.
2. Extraer el zumo de los limones y luego cortar tres cáscaras de estos el cual vas a poner en la limonada más tarde.
3. Lavar el pepino y cortarlo en rodajas finas.
4. Mezclar el jugo de limón, la infusión de menta, el pepino, las tres cáscaras de limón y luego añadirle la cucharadita de jengibre rallado.
5. Cubrir y ponerlo en la nevera durante unas horas para que el agua pueda extraer todos los nutrientes.
Consumo:
Puedes beber hasta tres vasos al día de esta bebida desintoxicante.